La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Hemos recurrido el no que no hagan estudio de impacto ambiental los almacenes de carbón del Puerto de Avilés (20/04/16)

NOTA DE PRENSA 

Hemos presentado recurso de alzada contra las dos resoluciones de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado  del pasado marzo que  permitian  una nueva planta de carbones de importación y la ampliación de una existente en el Puerto de Avilés en el concejo de Castrillón sin un estudio de impacto ambiental, sin atender las alegaciones que habíamos presentado desde el Colectivo Ecologista de Avilés y todas las asociaciones de vecinos de la zona en contra de dichos proyectos contaminantes.

PostHeaderIcon El gobierno en funciones del PSOE sigue autorizando instalaciones contaminantes

NOTA DE PRENSA 

 

 

Una vez más el PSOE que esta gobernando en funciones deja autorizado sin estudio de impacto ambiental de Planta de Carbones en el  Muelle Raíces del Puerto de Avilés en el concejo de Castrillón, promovido por García Munté Energía, S.L, tal como publica hoy el Bopa, sin atender las alegaciones que presentamos ecologistas y vecinos contra este disparatado proyecto.

 

Artículos