PostHeaderIcon Alegaciones Biomasa de Navia (01/06/2016)

Ayuntamiento de Navia

C/Real nº 6

33710 Navia

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés y con el correo electrónico; correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – 33247891 y en su representación Fructuoso Pontigo Concha con DNI 11393200N en calidad de presidente.

Con motivo del trámite de la licencia municipal para la planta de gasificación de biomasa ciclo ORC piscina Navia publicado en el Bopa del pasado día 10 de mayo del 2016.