La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El PSOE nos toma el pelo con el Plan Estratégico de Residuos del Principado‏

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies considera un total despropósito que el PSOE saque otra vez a información publica tal como publica hoy el Bopa el tramite  del Plan Estratégico de Residuos del  Principado 2014 a 2024 tras la sentencia judicial que lo tumbo, sin molestarse en consensuar el documento con todas las partes participes de este largo tramite de tener un plan de residuos.

 

Saca a información publica un documento que no esta a disposición publica como debería ser perceptivo primero, no podemos saber si ha cambiado con respecto al disparatado proyecto anterior al que habíamos alegado, que los tribunales han anulado.

 

Hay que recordar el documento anterior presenta notables deficiencias;

Artículos