La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Más emisiones contaminantes en Siero (11/12/18)

NOTA DE PRENSA

PostHeaderIcon Volvemos a denunciar las nubes contaminantes en Siero (03/10/18)

NOTA DE PRENSA

 

Hemos vuelto a denunciar hoy ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente las continuas emisiones contaminantes del Centro Experimental de San Pedro de Anes en Siero, que llevan sufriendo los vecinos desde que se abrió y ya va para 13 años, esta  semana pasada, fueron de lunes a jueves  los días que padecieron las emisiones contaminantes.

PostHeaderIcon No paran las emisiones contaminantes en San Pedro de Anes en Siero (24/09/18)

NOTA DE PRENSA

Hemos vuelto a denunciar ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente las continuas emisiones contaminantes del Centro Experimental de San Pedro de Anes en Siero, que llevan sufriendo los vecinos desde que se abrió y ya va para 13 años, esta  semana pasada, fueron de lunes a jueves  los días que padecieron las emisiones contaminantes.

 

PostHeaderIcon Hay que poner freno a los humos de San Pedro de Anes en Siero (26/04/18)

NOTA de PRENSA

 

Hemos pedido a la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente que obligue a reducir las emisiones contaminantes del Centro Experimental de San Pedro de Anes en Siero, que se tomen medidas para reducir la contaminación que sufren los vecinos a dicha instalación, en esta misma semana padecieron as humaredas el lunes y ayer miércoles.

 

Artículos