PostHeaderIcon Alegaciones sobre la segunda revisión de la ordenación del monte "El Grande" de utilidad pública (Teverga y Quirós)

Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos

Dirección General de Política Forestal

Expediente PO-71-01-GD

C/ Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias con el CIF; G-33247891 con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q 33407 de Villalegre municipio de Avilés en Asturias y en su representación Fructuoso Pontigo Concha, mayor de edad con el D.N.I. 11.393.200M ante esta Consejería comparece y, como mejor proceda en Derecho DICE: