Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Nuevas emisiones contaminantes del túnel de Anes (25/10/18)

Hemos vuelto a denunciar hoy jueves ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente las  emisiones contaminantes del Centro Experimental de San Pedro de Anes en Siero, que han vuelto a sufrir  los vecinos.

Estos humos afectan a  las viviendas de las localidades de; San Pedro de Anes, Llanaces, Huergo, Pañeda, Varé y Carrizal de los concejos de Siero y Noreña, cada vez que se hacen ensayos, entrando en sus casas y sus negocios, porque el humo sale por las estaciones de ventilación y salidas y entradas de los túneles sin  tratamiento alguno de depuración.

Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Para más información tfno.. 629892624 (Fruti)