La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Baterías de coque si pero no a cualquier precio (03/02/17)

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha presentado alegaciones con motivo del estudio de impacto ambiental del proyecto de reinicio de la actividad de la Coquería de Gijón de Arcelor, baterías si pero no a cualquier precio.

Nos reafirmamos en lo comentado en el trámite previo, nos oponemos a la reparación de las viejas baterías, solicitamos que de poner pongan una nuevas que sustituyan a las de Avilés, las pongan en condiciones porque el proyecto presentado tiene numerosas deficiencias que generaran mas contaminación en un entorno ya contaminado como marcan los datos de las estaciones más próximas y comprueban los vecinos y los trabajadores.

PostHeaderIcon Otra fuga mas de baterías dispara las partículas PM10 en la Comarca (31/01/17)

NOTA DE PRENSA

Ayer coincidiendo con un incremento del nivel de benceno en la comarca, arrastro a las partículas, eso que la estación que lo mide en continuo esta contra el viento dominante, que sino podría ser espectacular los valores alcanzados.

Artículos