La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Vertedero ilegal de toda clase de residuos en San Esteban de Pravia (16/03/17)

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha denunciado a la Demarcación de Costas del Ministerio y a la Consejería de Fomento la existencia de un vertedero ilegal de residuos que por tener tiene hasta restos de embarcaciones de pesca, situado en la zona conocida como del “Divisorio”, en San Esteban de Pravia en el concejo de Muros del Nalon, a la orilla de la ría del Nalón.

            Vertedero en el que podría haber residuos peligrosos en vista de su uso habitual en las embarcaciones antiguas, con el consiguiente riesgo de dispersión de estos residuos peligrosos por el entorno natural. También hay residuos voluminosos destrozados por la zona con lo que supone un riesgo para un paraje natural como es la ría del Nalón que esta dentro del lugar de interés comunitario Cabo Busto a Luanco.

PostHeaderIcon Alegación PGOU Muros del Nalón

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Ante el trámite de información publica del Informe de Sostenibilidad en Muros del Nalón.

              EXPONE:

 El Informe de Sostenibilidad Ambiental, cuyos objetivos fundamentales deben ser coincidentes con los previstos en la Ley 9/2006 debe contener al menos detalle de:

Artículos