»

PostHeaderIcon Denuncia ante Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la construcción de un circuito de moto-cross en San Martín del Rey Aurelio

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Plaza de España, 2

33005 Oviedo.

Don Fructuoso Pontigo Concha, mayor de edad con el D.N.I. 11.393.200 N y domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q 33407 de Villalegre, municipio de Avilés, en Asturias, en nombre y representación de la asociación Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias con el C.I.F. G-33247891, ante esta Consejería comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PostHeaderIcon Denuncia ante al ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio por la construcción de un circuito de moto-cross

Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio

C/ Nicanor Piñole nº 2

33950 Sotrondio

PostHeaderIcon Denuncia ante la Consejería por la contrucción de un circuito de moto-cross (San Martín del Rey Aurelio)

Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Disciplina Urbanistica