PostHeaderIcon Sugerencias para las actuaciones forestales en Monte de Utilidad Publica de el Grande en Teverga

Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Restauración y Evaluación Ambiental

Asunto referencia IA-IA-104/12

C/ Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias y con el CIF G-33247891, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q, de Villalegre-Avilés en Asturias 33403. En su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI: 11393200N.

Con motivo del 2º trámite de consultas de las actuaciones forestales en el Monte de Utilidad Publica de el Grande en Teverga que nos han remitido para nuestra consulta.

EXPONE: