La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Queda paralizada de momento mas construcciones en las dunas del Espartal en Castrillón (19/06/20)

NOTA DE PRENSA

 

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico nos ha comunicado que se aprobó la revisión del deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el Espartal (zona occidental), en el término municipal de Castrillón, del que fuimos los únicos alegantes a favor de dicha revisión.

En el año 2000 ya habíamos alegado desde el Colectivo Ecologista de Avilés en el trámite del deslinde que toda la superficie dunar hasta la carretera era dominio público marítimo-terrestre por su continuidad dunar, la única forma de proteger el conjunto, alegación que no se atendió ni compartieron Ministerio, Principado y Ayuntamiento en todos estos años.

PostHeaderIcon El Ministerio para la Transición Eológica recorta intencionadamente la contaminación asturiana (05/10/18)

NOTA DE PRENSA

 

El nuevo Ministerio para la Transición Ecológica en colaboración con el Principado de Asturias vuelve a manipular los datos de la contaminación según pudimos comprobar en el informe  de Evaluación de la calidad del aire de España  2017 que presento ayer, después de varias semanas de retrasos en su presentación.

Artículos