La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Alegaciones a la autorización Ambiental Industrias Doy

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies .

Con motivo del trámite de información publica de la Autorización Ambiental  Integrada de Industria Doy-Manuel Morate, en Trubia, publicada en el BOPA del pasado 2 de julio de 2007.

EXPONE:

            Aire.- Se debería prever un estricto control de las emisiones gaseosas mediante la utilización de las Mejores Técnicas Disponibles (MTDs) y la garantía de cumplimiento de los límites establecidos en la legislación vigente. No podemos olvidar que se ubica en un entorno con muy mala calidad de aire, como lo demuestran las medidas de la Estación Automática del Principado de control de aire.

PostHeaderIcon Alegación Central Térmica de Pereda

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Con motivo del trámite de información publica de la Autorización Ambiental Integrada  de la central térmica de Pereda, publicada en el BOPA del pasado 18 de junio de 2007.

PostHeaderIcon Alegación a Hiasa en Corvera

El Colectivo Ecologista de Avilés

 

Con respecto a la solicitud de Autorización Ambiental Integrada de HIASA en Corvera, en periodo de información pública y publicada en el BOPA de 18 de junio de 2007.

Artículos