La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Nueva concentración de activistas contra las matanzas de lobo en Arriondas (12/11/17)

NOTA DE PRENSA

Un grupo de activistas conservacionistas y animalistas nos hemos concentrado en Arriondas con motivo del Certamen de la Castaña . De esta forma pretendemos recordar y no quede impune , el caso de los dos lobos muertos aparecidos en el mes de Febrero de este año, en el aparcamiento de un supermercado del mismo concejo.

Rechazamos tajantemente las políticas que el Principado de Asturias está llevando a cabo respecto al lobo ibérico, como la continuidad de las batidas que pretenden regar nuestro territorio de sangre

PostHeaderIcon El Principado autoriza una año mas la matanzas de los cormoranes en los ríos asturianos (23/10/17)

NOTA DE PRENSA

El Principado un año mas a autorizado la matanza de los  cormoranes , en las diferentes cuencas asturianas, 130  para la del Nalón y sus afluentes, 40 para la del Narcea, 30 para la del Sella, 20 para la del Deva/Cares y la del Bedón, 5 para la del Esva y 5 para la  del Navia, lo que consideremos los grupos abajo firmantes un disparate más de la política ambiental del Gobierno Asturiano.

Hace meses que asistimos a una campaña de los pescadores deportivos que solicita incrementar los controles letales de Cormorán grande (Phalacrocorax carbo) en los ríos de Asturias y eliminar la mitad de la población invernante de esta especie en la región, además de exigir se maten otras especies, como nutrias, garzas y martines pescadores.

PostHeaderIcon Activistas contra las matanzas de lobo hoy en Candamo (08/10/17)

NOTA DE PRENSA

Artículos