Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Un delito ambiental que queda sin castigo en el Parque de Picos de Europa (25/01/18)

El Parque Nacional de Picos de Europa nos ha confirmado que tras la investigación del Seprona no fueron identificados ninguno de los responsables del ensañamiento de un jabalí herido que fue despeñado en la ruta del Cares el pasado noviembre.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies lamenta que no se haya identificado a ninguno de los 7 responsables que  acorralaron y despeñaron un jabalí herido que quedo mortalmente herido.