La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Hoy de nuevo los activistas se pusieron frente a los cazadores de lobos en Illas (27/10/17)

NOTA DE PRENSA
 
Hoy, sábado 28 de octubre, nos presentamos en Illas no sólo para mostrar nuestro total desacuerdo con el sinsentido de las batidas de lobos, sino también para mostrar nuestra más profunda indignación. Indignación que provocan, por ejemplo, las recientes declaraciones de Luis Venta, diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias, que señalan que hay que matar al lobo.
 
 Aunque el propio Plan Lobo refleje que este año los daños al ganado han disminuido respecto al anterior, en Asturias según el PP sobran la mitad de los lobos, y lo afirman de tal manera que parece que manejen extensos datos de población que puedan sustentar dicha afirmación, cuando la realidad es todo lo contrario. 
Artículos