»

PostHeaderIcon Permisos de Investigación de HUNOSA en los denominados Pontones, Esperanza, Los Artos y San Juan

Consejería de Economía y Empleo

Dirección General de Minería

Expedientes nº 13/D/ 01/11 y 13/D/02/13 y 13/D/03/13 y 13/D/04/15

Plaza de España nº1-4º planta

33007 Oviedo

Don Fructuoso Pontigo Concha, con DNI: 11393200N y domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q, de Villalegre-Avilés en Asturias 33403, en nombre y representación de la asociación Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias y con el CIF G-33247891, ante esta Consejería comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO: