La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Una vez más el Principado permite ampliar la cantera de Pelugano contra los ecologistas y contra los vecinos (10/06/16)

NOTA DE PRENSA

El  Servicio de Promoción y Desarrollo Minero del Principado de Asturias nos ha trasladado la resolución por la aprueba el proyecto de explotación de la ampliación de la cantera el Reguerón entre las localidades de Pelugano y Levinco en Aller, a la que habíamos alegado.

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies había manifestado la oposición a cualquier ampliación ante la precariedad y los importantes problemas ambientales asociados en la explotación y que supone importantes problemas para los vecinos de la zona como llevan años denunciando.

 

Artículos