La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon En Gijón sigue disparada la contaminación, que necesita mas que estudios medidas ya (02/11/17)

NOTA DE PRENSA

Mientras el Principado y el Ayuntamiento nos hablan de mas estudios para saber el impacto de la contaminación en Gijón que siguen muy mala, donde se siguen dando los peores valores de contaminación de toda España.

PostHeaderIcon Los vecinos de Gijón siguen con una muy mala calidad del aire (25/10/17)

NOTA DE PRENSA

El Principado y el Ayuntamiento son responsable de la gravísima situación que se vivio ayer noche en Gijón y que  hoy continua en gran parte del concejo con una calidad del aire muy mala  situación que se va ir agravando en los próximos días hasta que no llueva lo que no esta previsto hasta el domingo.

PostHeaderIcon Sigue en Gijón elevada la contaminación a pesar de la lluvia (18/10/17)

NOTA DE PRENSA

Ni la lluvia ni la pre alerta acaba con la contaminación en Xixón que sigue elevada  en varias estaciones, muy alta por partículas en la mayoría de la zona urbana.

 Los datos que facilitamos son los que  facilita el Gobierno de Asturias  en su web, de acuerdo a su obligación de comunicación diaria de contaminación atmosférica y calidad del aire de la Directiva 2008/50/CE y el R.D 102/2011, cosa que no hace con las estaciones privadas que de forma intencionada ya que el Principado no facilita los datos en continuo de las estaciones privadas monitorizadas porque suelen ser peores datos que las de las públicas y eso que están escondidas.

Artículos