La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon La irregular cantera la Ferreria de Llanera-las Regueras‏

NOTA DE PRENSA
 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha reclamado mas rigor a la Dirección General de Minas con la explotación de la cantera de la Ferrería que esta entre Llanera y las Regueras en la proximidad de la localidad de Premio.

 

Es un autentico coladero el servicio de vigilancia minera, a la vista  de que a dicha explotación  desde el pasado 5 de julio del 2013 dicha cantera carece de autorización para seguir laborando, por una sentencia judicial firme, por lo que no tiene recurso minero autorizado desde esa fecha, a pesar de ello ha seguido la explotación de forma irregular tal como pudo comprobar y tenemos denunciado desde el Servicio de Inspección Minera.

 

 

Artículos