La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon El gobierno en funciones sigue apoyando la minería de oro

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies considera un nuevo despropósito la política minera del Gobierno Asturiano  que otra semana más y ya van varios sigue apostando por la mega minería de oro,  autorizando por segunda vez  en pocos meses EL proyecto de investigación minera llamado llamado Lidia para la búsqueda de  oro y cobre sobre una superficie de 27,6 millones de m2 de los concejos de Allande, Cangas Narcea y Tineo a pesar de ser un gobierno en funciones.

Permiso que nos ha comunicado Consejería de Economía y Empleo de Asturias   a favor de la empresa Kinbauri España, al no atender las alegaciones que habíamos presentado tanto nosotros como el Ayuntamiento de Tineo contra dicho proyecto de investigación, que hipoteca cualquier actividad futura en la zona.

Artículos