La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Solicitud vertedero de Isla (23/04/17)

Ayuntamiento de Noreña

Av. Flórez Estrada, 2

33810          Noreña

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

 

Primera.

La Coordinadora denuncia la existencia de un vertedero con todo clase de residuos en Llames en la Isla en el concejo de Colunga, donde se ven varios metros de altura de vertido de materiales en la referencia catastral 52019A067000010000GI ubicado en el polígono 67 parcela 1

 

Parcela que es propiedad de una mercantil que ya fue sancionada en el concejo de Ribadesella por un vertedero ilegal de residuos.

 

Segunda.

Sorprendentemente la Concejal de Urbanismo declaro a los medios de comunicación el pasado 5 de abril que dicho vertedero estaba autorizado por parte del Ayuntamiento con una licencia de obra, sin aclarar que licencia de obra tiene esta finca agraria.

PostHeaderIcon La Fiscalia denuncia al Alcalde y la Concejala de Urbanismo de Colunga por la antena la Isla (08/01/16)

NOTA DE PRENSA

 

La Fiscal Jefe de Asturias nos ha trasladado a la Coordinadora Ecoloxista  que  han presentado denuncia penal contra el Alcalde y la Concejal de Urbanismo de Colunga  a raíz de nuestra denuncia contra la licencia de la antena de telefonía móvil que está ya ubicada adosada al centro Social  les Escuelines en la localidad de la Isla en el concejo de Colunga al comprobar  que hay un delito urbanístico y penado en el artículo 320 del código penal.

 

PostHeaderIcon Urbanismo confirmas las ilegalidades cometidas por el Alcalde con la antena de la Isla‏

NOTA DE PRENSA
 

 

El Servicio de Gestión y Disciplina Urbanística del Principado de Asturias nos ha trasladado a la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies que la antena de telefonía móvil que está ya ubicada adosada al centro Social  les Escuelines en la localidad de La Isla en el concejo de Colunga que denunciamos supone una infracción grave urbanística.

 

PostHeaderIcon Escollera de piedra en el río Nalón en Soto del Barco - a la Demarcación de Costas

Demarcación de Costas de Asturias
Plaza de España nº 3
33009    Oviedo
 

 

Artículos