La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Este domingo hasta lloviendo subió la contaminación un 390% de Oeste a Este de Gijón (05/11/18)

NOTA DE PRENSA

Ayer domingo ni la lluvia consiguió reducir la contaminación que se vivió por la tarde en Gijón de Oeste a Este que llego a incrementarse un 390%.

 

PostHeaderIcon La dura realidad de la contaminación del Área de Gijón que para nada se parece a lo que dice el Prinicpado (08/05/18)

NOTA DE PRENSA

 

Por segunda día sigue disparada la contaminación en casi  todas las estaciones de Gijón y Carreño, mientras el Principado nos cuenta que todo va mejorando, es dejar de llover y subir las temperaturas y dispararse la contaminación.

PostHeaderIcon Esta madrugada a las 3 de la mañana se disparo la contaminación en Gijón y Carreño (21/04/18)

NOTA DE PRENSA

 

Esta noche a las 3 de mañana se volvió a disparar la contaminación en todas las estaciones de Gijón y Carreño que dan datos en continuo. Mientras los vecinos sensibles siguen esperando en sus casas a que pase la contaminación como les recomienda el Principado.

PostHeaderIcon Esta madrugada a las 3 de la mañana se disparó la contaminación en Gijón y Carreño (21/04/18)

NOTA DE PRENSA

 

Esta noche a las 3 de mañana se volvió a disparar la contaminación en todas las estaciones de Gijón y Carreño que dan datos en continuo. Mientras los vecinos sensibles siguen esperando en sus casas a que pase la contaminación como les recomienda el Principado.

PostHeaderIcon Se agrava la contaminación en Gijón, mientras el Principado sigue desaparecido (19/04/18)

NOTA DE PRENSA

 

Se agrava la contaminación por las partículas en Gijón, situación que empeora con las elevadas temperaturas y la ausencia de precipitaciones para los próximos días, mientras tanto el Principado sigue desaparecido a pesar del impacto sanitario.

PostHeaderIcon Este domingo de noche se disparó Un 2.000 % la contaminación por partículas en Gijón (02/04/2018)

NOTA DE PRENSA

 

Es dejar de llover, se vuelve a disparar por la noche la contaminación hasta el domingo por las partículas en Gijón, alcanzando valores espectaculares en varias estaciones del concejo tal como sucedió este domingo que se disparó 2.000%.

PostHeaderIcon En Gijón se vuelve a disparar la contaminación de partículas por las noches (09/03/2018)

NOTA DE PRENSA

 

 

PostHeaderIcon En Gijón es anochecer y dispararse la contaminación de acuerdo a los datos oficiales (25/01/18)

NOTA DE PRENSA

 Ayer anochecio y se volvió un día a disparar la contaminación en Gijón, con fuertes incrementos en las partículas, que se aprecio en todas estaciones del concejo que dan datos en continuo.

PostHeaderIcon Otro domingo mas que se dispara la contaminación en Gijón un 420 % (22/01/18)

NOTA DE PRENSA

 Otro domingo mas que se vuelve disparar la contaminación en Gijón al Este y en el Oeste, con incrementos como el pico de ayer de un 420% de partículas, en menor medida pero a la misma hora otros contaminantes se dispararon como el benceno, el monóxido de carbono lo que demuestra su origen industrial.

PostHeaderIcon Anochece y se vuelve a disparar la contaminación en Gijon un 720% al Este (17/01/18)

NOTA DE PRENSA

 Ayer anochecio y se volvió disparar la contaminación en Gijón, con incrementos como el pico de ayer de un 720% en las partículas, pero no fue en el Oeste como es habitual, esta vez fue en el Este.

Artículos