La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Nueva denuncia pista de Piedrafita (13/12/17)

Fiscalía de Medio Ambiente.

Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias

C/ Comandante Caballero nº 3-6º Planta

33005     Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Esta Coordinadora Ecoloxista dÁsturies quiere poner de manifiesto y colaborar con esa Fiscalía, dándole traslado de las actuaciones de que ha tenido conocimiento, para su unión a las DILIGENCIAS PREVIAS N 161/2017, por la ejecución de obras de movimientos de tierras, apertura de pistas y mejora del camino o senda peatonal que une las localidad de Llananzanes con el puerto de Piedrafita, en el concejo de Aller, a cuyo fin le traslada las siguientes documentos,  informaciones y  consideraciones:

Artículos