Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon No se puede permitir mas salvajismo con los lobos (26/08/18)

En esta espiral de furtivismo acaba de aparecer esta mañana la cabeza y el rabo  de un lobo en la piscina de Infiesto., casualmente al día siguiente de una manifestación de ganaderos en Cabrales.

Los grupos ambientales y animalistas abajo firmantes  exigimos al Principado de Asturias que actué ya, que  el peso de la ley caiga sobre los furtivos que campan a sus anchas por Asturias matando lobos sin control como este y otros muchos, víctima del salvajismo de los autores.