La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon El Principado cambia las condiciones vertido de Industrias Lácteas Asturianas por la puerta de atrás (11/04/18)

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies lamenta que el Principado haya modificado las condiciones de vertidos de Ambiental Integrada de la empresa Industrias Lácteas Asturianas, S.A. (ILAS), para la fábrica de transformación de leche, nata y suero, ubicada en Anleo, término municipal de Navia tal como publica hoy el Bopa, lo haya hecho sin el correspondiente trámite de información pública que nos hubiera permitido alegar a los que llevamos años denunciando las irregularidades que se cometen en el proceso de tratamiento de las aguas residuales de esta industria láctea.

Artículos