Inicio

Historia del Ecologismo Asturiano

Historia del Ecologismo Asturiano

Foto denuncia

Vertido en la Costa de Cudillero

Contaminación en la Costa de Cudillero

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
Información  

Junio 2010

La reunión de la Coordinadora Ecoloxista. Sabado 26 a las 17 h. en l'Arcu la Vieya

Coordinadora Ecoloxista d´ Asturies en FACEBOOK

Cantera Peñon de Malverde.
jueves, 11 de febrero de 2010

En respuesta a las alegaciones presentadas por el Sr Antonio Cubero Cubero, en representación de CANTERAS INDUSTRIALES DEL BIERSO SA.

EXPONE:

Que la Explotación Extractiva denominada Peñón de Malverde, así como las Plantas de Hormigón, Mortero, Clasificación, Machaqueo y Almacen de cenizas volantes, llevan 7 años funcionando sin licencia de Actividad clasificada,  y las Plantas han sido construidas sin licencia de Obra y están funcionando sin Licencia de Actividad, pesando sobre ellas en la actualidad, una Orden de Cierre del Ayto de Grado, así como un expediente sancionador de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, cuyas copias se adjuntan.
Leer más...
 
Cantera de Sariego.
jueves, 11 de febrero de 2010

Se encuentra ubicada en la localidad de Castañera en Sariego una industria extractiva tipo A.

EXPONE:

Ante el escrito remitido por el Servicio de Seguridad Minera del pasado 4-2-2010 en relación a las irregularidades manifestadas por un escrito anterior, queremos reafirmarnos en las realizadas, indicando que proceden de 1 visita hechas a la zona de la explotación  que nos permite comprobar los hechos denunciados de manera detallada y de la confirmación de los vecinos de todo lo detallado.
Leer más...
 
Parque eólico de Busto en Ibias.
miércoles, 10 de febrero de 2010

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo del trámite de sugerencias del Parque eólico de Busto en Ibias con la referencia PE-170 por parte de la empresa Terranova   del que nos han consultado  el nivel de detalle del estudio de impacto ambiental.

EXPONE:

Se pretende un parque eólico  con 12 molinos de 1,5 Mw. de 78,8 metros de altura de buje y 82 metros de diámetro de rotor. Hay que hacer mención que este proyecto no se corresponde con el autorizado en la resolución publicada en el Bopa 19-11-2009 donde se contemplaba otros molinos con otra potencia.
Leer más...
 
Parque eólico de Eólico de Cruces-Bobia.
miércoles, 10 de febrero de 2010

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo del trámite de sugerencias del Parque eólico de Boal con la referencia PE-170 por parte de la empresa Enel Union Fenosa   del que nos han consultado  el nivel de detalle del estudio de impacto ambiental.

EXPONE:

Se pretende un parque eólico  con 6 molinos de 2 Mw. de 80 metros de altura de buje y 90 metros de diametro de rotor.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 144 de 489