PostHeaderIcon Solicitud reanudación sancionador térmica de Aboño (15/02/16)

Expediente 2012/018250

Sancionador en materia de Prevención y Control Integrados de la Contaminación contra Hidroeléctrica del Cantábrico S.A.

A LA CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE

Doña Laura López Varona, con DNI nº 9.758.790-M y domicilio a efecto de notificaciones en la calle Turismo, n1 3, 2º F, en Cangas de Onís, 33550 Astrurias, en nombre de la Asociación COORDINADORA ECOLOXISTA D´ASTURIES, según consta acreditado en poder notarial otorgado a mi favor por su Presidente y representante Don FRUCTUOSO PONTIGO CONCHA que adjunto, ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Primero.- Por Providencia de 2 de julio de 2012 se acordó la incoación del procedimiento sancionador arriba referenciado nº 2012//018250 en materia de Prevención y Control Integrados de la Contaminación a la mercantil Hidroeléctrica del Cantábrico S.A. encomendando la instrucción del mismo a la Dirección General de Calidad Ambiental, según obra en las actuaciones.

La tramitación del referido expediente sancionador se vio suspendida por la instrucción de la causa penal en el juzgado de Instrucción nº 1 de Gijón, en las Diligencias Previas del procedimiento Abreviado 2684/2012.