Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Se acumulan las irregularidades en los tuneles de Anes en Siero (20/01/20)

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico nos ha comunicado que ha exigido a  la Fundación Barredo que es titular de un centro experimental de San Pedro de Anes en Siero la legalización del abastecimiento de agua del manantial Panizu que usa de forma irregular desde hace años, sino se le incoara un nuevo expediente sancionador (ya se lo multo por estos hechos) y la ejecución subsidiaria de la reposición de la captación a su estado original.