La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon No admitimos que Arcelor nos siga contaminando mas con benceno (13/01/17)

NOTA DE PRENSA 

El Colectivo Ecologista de Avilés presento presento RECURSO DE REPOSICIÓN frente a la Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, D.G. de Prevención y Control Ambiental, por la que se revisa, en materia de emisiones a la atmósfera, la autorización ambiental integrada de la instalación “Baterías de Coque de Avilés”, que forma parte de la “Factoría de Avilés y Gijón” publicado en el Bopa del pasado 7 de noviembre y lo hacemos sobre la base de los siguientes contenidos:

Esta revisión es fruto de nuestras continuas denuncias sobre el lamentable estado de las instalaciones que el Principado permite.

PostHeaderIcon Recurso baterías de coque (01/12/16)

Consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

c/ Coronel Aranda nº 2

Oviedo

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones  postales en la calle Padre Teral nº 26 – Q de Villalegre en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11670 sección primera con CIF – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que a medio de este escrito, interpongo en tiempo y forma, RECURSO DE REPOSICIÓN frente a la Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, D.G. de Prevención y Control Ambiental, por la que se revisa, en materia de emisiones a la atmósfera, la autorización ambiental integrada de la instalación “Baterías de Coque de Avilés”, que forma parte de la “Factoría de Avilés y Gijón”. Expte. AAI-022/15. Publicado en el Bopa del pasado 7 de noviembre y lo hacemos sobre la base de los siguientes

HECHOS

Artículos