La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Autorización Ambiental Integrada de la fabricación de Aleaciones Especiales en Base de Aluminio en formato Alambrón por parte de la sociedad Esal Rold Alloys S.A a ubicar en el polígono de Macua en el concejo de Gozón

Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Dirección General de Sostenibilidad y Cambio Climático
Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático.
Expediente AAI-103/13
C/ Coronel Aranda nº 2
33005       Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda, con CIF 33247891, y en su representación Fructuoso Pontigo Concha con DNI 11393200N.

Con motivo del trámite de información publica de la Autorización Ambiental Integrada de la fabricación de Aleaciones Especiales en Base de Aluminio en formato Alambrón por parte de la sociedad Esal Rold Alloys S.A a ubicar en el polígono de Macua en el concejo de Gozón publicado en el Bopa del pasado 11/09/2013

    EXPONE:

El Proyecto de referencia es una iniciativa que se esta realizando en los terrenos de la sociedad Aleastur en el polígono de Macua, sorprendentemente la empresa esta acabando las obras, tal como reconoce en la prensa, si tener las autorizaciones ambientales, lo que la idea de la seriedad de este proceso de consultas.

Estas alegaciones están realizadas de acuerdo al informe no técnico sometido a consulta, que resulta  muy escaso e insuficiente para poder hacer una valoración mas adecuada.

Primera. Contexto global.

Artículos