La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon El Principado autoriza la ampliación de la cantera de Brañes (26/08/16)

NOTA DE PRENSA

La Consejeria de Economía y Empleo del Principado de Asturias sigue facilitando la nueva ampliación de la ampliación de la cantera de Brañes cita en el concejo de Oviedo en pleno Naranco tal como se publica en el Bopa el tramite de las expropiaciones para ocupar los nuevos terrenos sin tener en cuenta el fuerte impacto que supone.

 Se trata de una nueva a ampliación de la explotación extractiva de más de 71.000 m2 entre los pueblos de Ajuyan, Escontriella, la Manzanal   en  su totalidad en el concejo de Oviedo. Se produce la ampliación de la explotación actual hacia el este, a un área independiente de la superficie actualmente autorizada.

Artículos