La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El gobierno en funciones sigue destrozando la Coordillera con fondos públicos

NOTA DE PRENSA
 
 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies lamenta el gobierno regional en funciones haya dado el visto bueno a la ampliación de  la estación  invernal  Valgrande-Pajares  en el concejo de Lena, sin estudio de impacto ambiental que le exigíamos, tal como hoy publica el Bopa.

El PSOE que gobierna en funciones no atiende nuestras sugerencias, y decide continuar hacer las obras sin un previo estudio de impacto ambiental para valorar las afecciones que van a suponer al entorno que son varias. Las obras previstas son:

1.     Balizado de las nuevas pistas de esquí

Artículos