Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

PostHeaderIcon Espumas en la Playa del Puerto en Castrillón (20/08/20)

Ayer miercoles coincidiencon las pleamar a las 18 horas, aparecieron muchas espumas de color oscuro y olor a descomposicón en la playa del Puerto en el concejo de Castrillon, desconociendo su procedencia y composición.

En un día con miles de personas en las playas por la elevada temperatura que se sufrió, por lo que muchos bañistas decidieron irse y quejarse a los servicios de salvamento.

Por lo que les rogamos investiguen estos hechos y analicen las muestras que haya recogido los servicios de salvamento. Se nos informe del desarrollo de esta denuncia.

Fructuoso Pontigo en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies