PostHeaderIcon Estudio preliminar de sondeos de investigación Esperanza en Tineo

Servicio de Promoción y Desarrollo Minero

Expediente nº 30791

Plaza de España 1-4ª

33007 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 – Q de Villalegre en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con CIF – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PostHeaderIcon Permisos de Investigación de HUNOSA en los denominados Pontones, Esperanza, Los Artos y San Juan

Dirección General de Minería

Expedientes nº 13/D/ 01/11 y 13/D/02/13 y 13/D/03/13 y 13/D/04/15

Plaza de España nº1-4º planta

33007 Oviedo

Don Fructuoso Pontigo Concha, con DNI: 11393200N y domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q, de Villalegre-Avilés en Asturias 33403, en nombre y representación de la asociación Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias y con el CIF G-33247891, ante esta Consejería comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PostHeaderIcon Alegación al EPIA del sondeo Esperanza de HUNOSA

Dirección General de Minería y Energía

Expediente 13/D/02/13

Plaza de España 1-4ª

33007 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias con el C.I.F. G-35247891, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q 33407 de Villalegre, municipio de Avilés en Asturias, y en su representación Fructuoso Pontigo Concha, mayor de edad con el D.N.I. 11.393.200 N.

PostHeaderIcon Día Internacional de las luchas campesinas.

Luchas campesinas