La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El veneno probable responsable de la muerte de los osos del entorno Muniellos (21/04/17)

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies  ha solicitado a la Consejeria de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado  que nos incluya como parte interesada a efectos de información ante la muerte de dos osos de nuevo en el entorno de las Reserva Integral de Muniellos en el concejo de Cangas de Narcea que tiene una elevada probabilidad de haber sido por muertos por el uso de venenos  por los datos que se conocen de momento(al aparecer muertos juntos, en un cauce de agua para poder beber, sin daños aparentes externos por disparos).

Artículos