La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon La Fiscalía ha iniciado Diligencias de Investigación por las irregularidades urbanisticas de la regasificadora (14/04/16)

NOTA DE PRENSA

La Fiscalía Superior de Asturias ha trasladado a la Coordinadora Ecoloxista  que se han iniciado Diligencias de Investigación por la denuncia presentada por las irregularidades en la que se encuentra la ocupación por parte de varias actividades entre ellas la Regasificadora del Dominio Público Terrestre de la zona de ampliación del Puerto del Musel.

PostHeaderIcon Hemos trasladado a la Fiscalía las irregularidades urbanisticas que afectan al Musel, no solo a la regasifcadora (08/03/16)‏

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista ha trasladado a la Fiscalia de Medio Ambiente la situación de irregularidad en la que se encuentra la ocupación por parte de varias actividades entre ellas la regasificadora del Dominio Público Terrestre de la zona de ampliación del Puerto del Musel.

 

PostHeaderIcon Cada día que tardemos en demoler la regasificadora del Musel , nos cuesta más dinero que no recuperaremos (03/03/16)

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha solicitado la inmediata demolición de la regasificadora del Musel, sin demora, porque contra más tiempo pasa más tenemos que pagar de intereses a Enagás por la inversión cometida.

 

Artículos