La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegaciones PE planta RCD de Salas (15/08/18)

Consejería de Infraestructuras y Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Evaluación Ambiental

Expediente IA-PP-0106/2017

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Que a medio de este escrito, con motivo del proyecto de Reciclajes Valle del Narcea, S.L del Plan Especial y estudio de implantación para ejercer la actividad propia de una planta de tratamiento y puesta en valor de residuos de construcción y demolición en el Villar en Salas que se nos remitió por correo certificado el pasado 15 de junio del 2018.

 

Primero.-

El proyecto nos parece muy interesante en cuanto que ahora mismo en el Sur Occidente no hay gestores autorizados y las únicas plantas autorizadas están en Gijón, su distancia encarece el reciclaje obligatorio de los RCD.

Artículos