La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon 8 Junio, día mundial de los Océanos, el gobierno asturiano se sale

NOTA DE PRENSA

 
 

 

Hoy lunes  día 8 de junio se celebra el  Día Mundial  de los Océanos  (World Oceans Day), que se viene celebrando desde 1994 entró en vigor la Convención de las Naciones Unidas sobre la “Ley para los Océanos”. Dos terceras partes de la superficie de la Tierra están cubiertas por océanos, que constituyen una fuente de vida.

 

Es un buen día para mirar para el mar Cantábrico que tenemos a nuestro lado, un mar que estamos esquilmando y contaminando,  de esto no cabe duda, y todos somos responsables en mayor o menor medida. El Cantábrico, tiene varios problemas en Asturias; los importantes vertidos,  la  sobrepesca, las grandes obras, la extracción de arena, etc.

 

Artículos