»

PostHeaderIcon Otro trimestre sube la contaminación en Oviedo (17/07/17)

En el segundo trimestre de este año volvió a subir la contaminación en todo el Concejo de Oviedo de acuerdo a los datos oficiales,  a pesar de que el Gobierno de Asturias  dice que la contaminación del aire  está controlada y mejora, está claro que en lo que va del año no es así.

PostHeaderIcon Otro trimestre que se dispara la contaminación en Oviedo (06/04/17)

En el primer trimestre de este año volvió a subir la contaminación del aire en Oviedo de acuerdo a los datos oficiales,  a pesar de que el Gobierno de Asturias del PSOE dice que la contaminación del aire  está controlada y mejora, esta claro que en lo que va del año no es así.