Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Acotamiento en el monte Montaña de Covadonga, Puerto Alto y Puerto Bajo y Peña de Gamonedo.

Consejeria de Agroganaderia de Recursos Autóctonos

Servicio de Ordenación Forestal

C/Coronel Aranda nº 2

33005     Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.

Se somete a información pública el acotamiento de de 18,81 has en el monte Montaña de Covadonga, Puerto Alto y Puerto Bajo y Peña de Gamonedo  en los concejo de Onis y Cangas de Onis, que había sufrido un incendio forestal provocado, publicado en el Bopa del pasado 21-5-2012.

EXPONE: