Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Representación Consejo Forestal (30/09/19)

Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca

Dirección General de Planificación, Infraestructuras Agrarias y Montes

C/Trece Rosas nº 2

33005      Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Con motivo de la solicitud de confirmar los representantes en el Consejo Forestal del Principado de Asturias, les trasladamos que en la asamblea de la Coordinadora celebrada este sábado 28 de septiembre acordamos.

PostHeaderIcon Informe Comisión de biomasa

INFORME

PRESENTADO POR LA COORDINADORA ECOLOXISTA D`ASTURIES

1.- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL.-

1.a).- OFERTA.- En Asturias la elasticidad de la oferta es sensible no solo al precio del combustible biomasa fijado por el actual mercado, aproximadamente cinco veces más barato que los sustitutivos fósiles, sino que se ve condicionada positivamente por las líneas de financiación para la instalación de calderas de biomasa, y negativamente por la escasa promoción del producto.