La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon LA CONSEJERA DE MEDIO AMBIENTE DE ASTURIAS NO SABE HACER SU TRABAJO (12/01/17)

NOTA DE PRENSA

La Consejera de Medio Ambiente, Belén Fernández,  dice que la contaminación que padecimos en el año 2016 es razonable, solo nos habla de los datos de las 22 estaciones publicas, acaso las privadas miden de menos, es que no miden, para que nos sirven entonces las 43 estaciones privadas si el Principado desecha sus medidas, acaso los vecinos que viven cerca de ellas no respiran, o respiran menos.

 

Propone que para luchar contra la contaminación atmosférica,  los ciudadanos debemos esforzarnos en encender poco la calefacción y usar más el transporte público. Pretende dejar en manos del comportamiento individual de la gente el que soportemos más o menos contaminación.

PostHeaderIcon La Consejera de Medio Ambiente debe dimitir ya por las falsedades con la contaminación‏

NOTA DE PRENSA

 

La Agencia Estatal de Meteorología  ha confirmado  a la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies que no existe ningún aviso el polvo africano para esta semana, contra lo que comunico mediante nota de prensa la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras  el pasado martes, para justificar los disparados valores de contaminación que venimos sufriendo en toda la zona central.

 

Artículos