La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Otra vez más la Consejera Belen Fernandez obtiene la Bullada Purpurina por sus muchos méritos ambientales (28/12/15)‏

NOTA DE PRENSA

 
 

 

         Por vigésimo tercer año consecutivo la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies hace la entrega simbólica,  de la Bullada de Purpurina, “galardón” que reconoce la labor y acciones de empresas, instituciones y administraciones que más se han destacado en su labor  contra la conservación de la naturaleza y el medio ambiente asturiano.

PostHeaderIcon Sigue disparada la contaminación en Oviedo, la Consejera sigue sin dimitir (20/11/2015)

NOTA DE PRENSA
 
 

Hoy viernes sigue disparada la contaminación en  Oviedo con valores espectaculares en todas las estaciones en partículas, mientras la Consejera de Medio Ambiente sigue sin dimitir

 

 

En cuanto a las partículas de menos de 10 micras las PM10 fueron las siguientes:

Artículos