La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Parking Concha de Artedo (20/10/17)

Consejería de Infraestructuras, Ordenación y Medio Ambiente

Servicio de Gestión y Disciplina Urbanística

C/ Trece Rosas  nº2

33005       Oviedo

       La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

 

Que en la margen izquierda de la desembocadura del río Uncín, en zona de servidumbre de protección, el Ayuntamiento de Cudillero ha ejecutado y mantiene periódicamente con sus trabajadores o empresas contratadas, un aparcamiento ubicado en un terreno que por su calificación y ubicación no está habilitado para ello, sobre todo si se tiene en cuenta que en esa playa el Ministerio y la Consejería de Infraestructuras del  Principado han realizado una ordenación y unas obras consistentes en retirar las plazas de aparcamiento desde los lugares próximos al mar hasta un gran parking habilitado en la zona adecuada.

PostHeaderIcon Carretera de acceso a Concha de Artedo (Cudillero)

Consejería de Hacienda y Sector Público
Dirección General de Administración Local, Servicio de Cooperación y Desarrollo Local.
C/ Coronel Aranda nº 2
33005       Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias con el CIF; G-33247891 con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q 33407 de Villalegre municipio de  Avilés en Asturias y en su representación Fructuoso Pontigo Concha, mayor de edad con el D.N.I.  11.393.200N ante esta Consejería comparece y, como mejor proceda en Derecho DICE:

Que a medio de este escrito, al efecto por el tramite dentro del plazo de 15 días hábiles concedido al efecto por el anuncio remitido en el Bopa del pasado de Información pública del estudio preliminar de impacto ambiental del proyecto de las obras de Acondicionamiento de vial de acceso al Barrio de Foxo, Lamuño, en  el concejo de Cudillero venimos a formular las siguientes alegaciones.

ALEGACIONES

Primero.-. El pasado día 31 de marzo de 2013 la carretera de acceso a la zona Oeste de la playa de la Concha de Artedo en Cudillero ha sido afectada por un argayo del acantilado existente, quedando cortada para el tráfico de vehículos. En vista del estado de la ladera se pretende un nuevo trazado para acceder a las viviendas existentes.

Artículos