La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon No queremos más mini centrales en el río Esva (26/06/20)

NOTA DE PRENSA

Manifestamos nuestra oposición contra la nueva concesión de aprovechamiento hidráulico de una mini central en el rio Esva en Brieves en el concejo de Valdés.

PostHeaderIcon Un nuevo vertedero en Valdés que es un riesgo añadido para los incendios (15/01/16)

NOTA DE PRENSA  

La  Coordinadora Ecoloxista ha denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Asturias la presencia de un nuevo vertedero incontrolado de toda clase  residuo, entre ellos uralitas, que se encuentran en el tramo de la antigua carretera N-634 en el acceso a la localidad de Sabugo de la N-634 en el concejo de Valdés.

PostHeaderIcon Denuncia vertedero de Barayo‏

Fiscalía de Medio Ambiente.

Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias

C/ Comandante Caballero nº 3-6º Planta

33005        Oviedo

   

                                                         

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés y con el e-mail correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda, con CIF-G33247891, y en su representación José Beltrán Fernández con DNI 71669468L en calidad de miembro, ante la Fiscalía del Tribunal de Justicia comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

Que a medio de este escrito formulo DENUNCIA frente a quien resulte ser responsable del siguiente

 

 

HECHO

 

 

PostHeaderIcon Alegación Permiso de Investigación Minera "La Linde"

Consejería de Economía y Empleo

Dirección General de Minería

Servicio de Promoción y Desarrollo Minero

Plaza de España nº1-4º planta

33007 Oviedo

 

 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés 33403, Asturias, España y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho.

 

 

PostHeaderIcon Alegacion Proyecto de investigación de una minicentral osmosis directa

Dirección General de Minería y Energía

Servicio de Energías Renovables y Eficiencia Energética

Expediente RIPRE-248

Plaza España nº 1-3º

33007 Oviedo

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias y con el CIF G-33247891, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q, de Villalegre-Avilés en Asturias 33403. En su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI: 11393200N.

 

Artículos