PostHeaderIcon Recurso de reposición mantenimiento de colectores de Avilés y Corvera (21/03/16)

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Plaza de España, 2

Oviedo.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones  postales en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés 33403, Asturias, España y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Que a medio de este escrito, interpongo en tiempo y forma, RECURSO DE REPOSICIÓN frente a la Resolución de 22 de febrero del 2016 de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico  con número 3/33/0274/15N, por la que se desestima la denuncia presentada por esta Coordinadora Ecoloxista por la falta de mantenimiento de colectores de Avilés y Corvera por los que se filtraba el rio Arlós, remitido por correo certificado, y lo hago sobre la base de los siguientes

PRIMERA. .- El informe técnico no recoge la realidad del cauce que como se demuestra en las fotos enviadas estuvo seco varias semanas, como puede atestiguar centenares de vecinos de la zona que están dispuestos a declarar los denunciado.