PostHeaderIcon A los ecologistas si que nos acosan las empresas contaminantes (27/06/17)

No deja de ser sorprendente y carente de responsabilidad social, que los responsables de las empresas que contaminan en esta Comarca acusen a quienes denunciamos la situación de la contaminación del aire de favorecer la incomprensión social y falsear la realidad ambiental.

PostHeaderIcon El Colectivo Ecologista no manipula los datos de contaminación (08/05/16)

A la atención de José María Urbano:

Ante las graves descalificaciones sufridas por la editorial de este domingo, nos gustaría que se publicara este escrito, por supuesto ofrecernos en aclarar cualquier duda que se haya generado nuestra labor.

-       -   Agradecer a la Voz de Avilés la difusión de las noticias que envía el Colectivo Ecologista de Avilés en estos muchos años ya.