⛔️ Cierre en Villaviciosa ⛔️

Prohibido
Prohibido

Demarcación de Costas de Asturias

 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 – Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho,

 

EXPONE:

 

Hemos comprobado que en la orilla de la ría de Villaviciosa, esta cortado el transito al dominio publico maritimo terrestre recogido en la Ley de Costas. Este cierre pegado a la ría que no deja pasar esta en el Barrio Sau número 5 y 6, pegado a la AS-256 en el puente Huetes.

 

Y asimismo, SOLICITAMOS que se conteste a la información requerida en el término legalmente establecido de un mes, según lo dispuesto en la Ley 39/2015,

de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el que se aprueban las normas relativas a los procedimientos administrativos de la Administración, teniéndonos por interesados en el que se inicia a medio de la presente.

 

-Se inspeccionen en profundidad estos hechos y se abra/n el/los correspondiente/s expedientes si no estuvieran autorizados este cierre.

 

– Se nos considere como parte interesada en los expedientes que pudiera haber relacionados con estos hechos.

 

– Se nos informe del desarrollo de esta denuncia en las correspondientes fases del procedimiento sancionador , que se pueda instruir desde ese organismo.

 

-Por la presente también queremos que se nos tenga en cuenta como parte interesada en el asunto, y por tanto ser informados de las gestiones que al respecto sean llevadas a cabo y las conclusiones que se pueda abrir al efecto.

 

Por la presente también SOLICITAMOS que se nos tenga en cuenta como parte interesada en el asunto y por tanto ser informados de las gestiones que al respecto sean llevadas a cabo y de las conclusiones que de ahí se deriven.

En Avilés a 30 de mayo del 2023

Fdo. Fructuoso Pontigo Concha en representación de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies