PostHeaderIcon Alegaciones planta RCD en Cenero en Xixón (02/07/19)

Consejería de Infraestructuras

Servicio de Evaluación Ambiental

Expediente IA-IA-0171/19

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho.

EXPONE:

Con motivo del trámite de información pública de la planta de reciclaje de residuos inertes de construcción y demolición (RCDs) en la localidad de Cenero en el concejo de Xixón por parte de la mercantil Reciclajes del Cantábrico SL publicado en el Bopa del 21 de junio del 2019.

Primero:

PostHeaderIcon Recurso de reposición contra el vertedero de jarofix en Cenero (Gijón)

Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Expediente AAI-099/10

C/Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

Don Fructuoso Pontigo Concha, con DNI: 11393200N y domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q, de Villalegre-Avilés en Asturias 33403, en nombre y representación de la asociación Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias y con el CIF G-33247891, ante esta Consejería comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO: