La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Canalización en la Franca‏ (Rivadedeva)

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Plaza de España, 2

33005 Oviedo.

 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26–Q de Villalegre en Avilés 33403, Asturias, España y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE

 

Hemos comprobado que en la playa de la Franca en el concejo de Ribadedeva en el Bar Restaurante de Temporada llamado “Los Emilios” hay entubada una riega con agua todo el año según foto adjunta, de la que desconocemos que tenga autorización para dicha canalización, por lo que SOLICITAMOS:

 

- Se nos informe de si tiene conocimiento de que en este talud existía una Fuente, conocida por los habitantes del Concejo, Fuente que ha sido canalizada a un depósito, además de la nueva canalización de aguas que se ha ejecutado recientemente y de la que se aportan fotografías.

 

- Se nos informe de si dicha canalización está autorizada y cuándo se autorizó.

 

- Si no estuviera autorizada, se sancione a los responsables y se proceda a exigir la retirada de la canalización que se ve en las fotos.

 

Y por lo anteriormente expuesto,

 

SOLICITAMOS que se nos conteste a la información requerida en el término legalmente establecido de un mes, teniéndome por interesado en el ¿trámite/proceso/procedimiento? que se inicia a medio de la presente solicitud.

 

 

En Avilés a 6 de noviembre de 2015

 

 

 

 

 

 

Fdo. Fructuoso Pontigo Concha de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Artículos